¿Adoran ustedes a Bruckner, Chaikovsky, Mahler o Beethoven? Pues queda un mes para que de comienzo el Klarafestival, un espacio dedicado a la música clásica -y también al pop- con nombres por todo lo alto que se expande por las calles de Bruselas en las postrimerías del verano. Tres citas diarias, conciertos de tarde y «Late Nights».
Forza Musica es el lema que vertebra el programa y, la idea de este festival es expandir la música por todas las calles de la capital, hasta tal punto de que el visitante «no sabrá a dónde volver la cabeza».
Aldo Ciccolini, el chelo de Pieter Wispelwey, los barrocos del Giardino Armonico, la mezzo Bernarda Fink, el Cuarteto Cremona, Giovanni Bellucci, Accademia Nazionale di Santa Cecilia y otros muchos ocuparán los centros neurálgicos de Bruselas. En el metro, en las estaciones y en los aeropuertos, pero también en los teatros. El 29 de agosto despega.
- DOS COMPOSITORES ESPAÑOLES SELECCIONADOS PARA LOS WORLD MUSIC DAYS EN ... en portada
- El pianista Luis Fernando Pérez, Premio “Ojo Crítico” de Música ... en portada
- Festival l’Hora del Jazz en portada
- El Centro Robert Gerhard presenta su 2º Ciclo de Conciertos en portada
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- Encordass 2025: Música, formación y convivencia en la Isla de ... en Cursos de Verano 2025
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El papel de la Psicología en la prevención de la ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!