CHAIKOVSKY Y MENDELSSOHN EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
El Teatro-Auditorio de San Lorenzo de El Escorial acoge esta semana uno de los conciertos más interesantes del Festival que se está celebrando allÃ
José MarÃa Pou y la Orquesta de Cadaqués presentan el Sueño de una noche de verano, de Mendelssohn, en conmemoración del 200 aniversario del nacimiento del compositor. José MarÃa Pou pone voz a esta obra que compuso Mendelssohn a la edad de 17 años.
Las sopranos Raquel Lojendo y Maria Eugenia Boix y el Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza asisten a la Orquesta, dirigida por Jaime MartÃn. El programa se completa con el Concierto para violÃn y orquesta op. 35 en Re mayor de Chaikovsky, interpretado por Valery Sokolov..
Será el 5 de agosto, a las 20,30 h. Más en Agenda.
- La Comunidad de Madrid presenta una programación diversa para las ... en festivales
- Canto, victoria y libertad en la 13ª edición del LIFE ... en festivales
- Prodigios musicales en la España vaciada en festivales
- El IV Festival Brunetti reivindica la figura del compositor del ... en festivales
- Estreno en la temporada del CNDM de Didone Abbandonata, la ... en música antigua
- Preciosismo versus fogosidad sonoras en reporTuria
- ‘Cómicas’ llega al Teatro de la Zarzuela para reivindicar a ... en lÃrica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!