A partir del 18 de julio los que se acerquen al especial marco que brinda la localidad de Peralada se encontrará con uno de los festivales con más solera de España. En su programación caben todo tipo de ofertas musicales, lírica (con la presencia de Ainhoa Arteta o José Cura); conciertos sinfónicos (con propuestas como la de Orquestra de Cadaqués, el Quartet Lotus, o el Quartet Quixote) y un más que atractivo cartel de danza que incluye a Ángel Corella, María Pagés o la American Ballet Theatre.
Los niños también serán protagonistas en el Festival con el Petit Peralada que podrán disfutar de espectáculos especialmente diseñados para ellos como Numer@lia de Els Comediants, Trifulkes de la Katalnatribu y Dora la hija del sol. Todos ellos en catalán.
- X Festival Internacional de Ópera de Cámara LittleOpera Zamora en festivales
- VII Festival Internacional de Guitarra de Madrid en festivales
- El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa presenta ... en festivales
- El 45º Festival de Torroella de Montgrí invita a redescubrir ... en festivales
- El CNDM anuncia su ambiciosa temporada 2025/2026 con más de ... en temporadas
- Les Arts celebra su XX aniversario con un estreno mundial ... en temporadas
- La Real Filharmonía de Galicia actuará este verano en Vila ... en música clásica
- María Miró vuelve al Teatro de la Maestranza como Micalea ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!