![]()
El 17 de julio da comienzo el Festival de Torroella de Montgrí, un festival ya consolidado que ha mantenido la música clásica como eje central de la programación pero que ha ido introduciendo elementos extramusicales y muestras de otras tipologías y culturas.
Este año viene con un variado cartel con el pianista Joaquín Achúcarro, la soprano Nuria Rial, el Arditti String Quartet o la Czech National Sympony Orchestra. Conciertos que se prolongarán hasta el 26 de agosto y que abrirá el 17 de julio con el recital de L´Arpegiatta junto a Nuria Rial y Lucilla Galeazzi.
- El Festival Internacional de Arte Sacro inicia una nueva etapa ... en festivales
- La 63ª SMR de Cuenca articula 16 conciertos en torno ... en festivales
- Ellas Crean 2026: nuevo formato, mismo compromiso en festivales
- Mare Musicum, Festival de Música y Danza Antiguas en festivales
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- Anna Lapwood llega por primera vez al ciclo Bach Vermut ... en música
- 17 Jornadas de Inclusión en las Artes Escénicas en educación
- El Festival Internacional de Arte Sacro inicia una nueva etapa ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!