![]()
El 17 de julio da comienzo el Festival de Torroella de Montgrí, un festival ya consolidado que ha mantenido la música clásica como eje central de la programación pero que ha ido introduciendo elementos extramusicales y muestras de otras tipologías y culturas.
Este año viene con un variado cartel con el pianista Joaquín Achúcarro, la soprano Nuria Rial, el Arditti String Quartet o la Czech National Sympony Orchestra. Conciertos que se prolongarán hasta el 26 de agosto y que abrirá el 17 de julio con el recital de L´Arpegiatta junto a Nuria Rial y Lucilla Galeazzi.
- Festín barroco y bachiano en la recta final del Festival ... en festivales
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- La Comunidad de Madrid celebra la III edición de Ópera ... en festivales
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
- Jakub Józef Orliński, el contratenor que rompe moldes, llega en ... en lírica
- Festín barroco y bachiano en la recta final del Festival ... en festivales
- La violinista María Dueñas por primera vez en el CNDM en música clásica
- Masterclass de violín con Zohrab Tadevosyan y de piano con ... en cursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!