COMUSICA CELEBRÓ SU XXXI ASAMBLEA GENERAL
El pasado dÃa 14 de julio, se celebró en Madrid, con una gran asistencia de asociados, la XXXI Asamblea General de Comusica.

XXXI Asamblea General de Comusica
Dentro del nuevo esquema de trabajo de la Junta Directiva, la Asamblea se planteó con un carácter eminentemente divulgativo, desarrollándose como núcleo de la misma, dos conferencias con temas de absoluta actualidad:
1.- El informe sobre hábitos de compra del consumidor de instrumentos musicales en nuestro paÃs, elaborado por la empresa INVESTIGA (Gallup) por encargo de COMUSICA, en el cual se analizan de forma detallada los siguientes aspectos:
- Penetración y Práctica Musical en España,
- El Perfil de los Músicos/compradores de instrumentos musicales.
- Proceso de Compra del Instrumento:
- Canal de Compra
- Motivos selección canal de compra: Factor principal
- Valoración atributos Canal de Compra
- Influencia Nuevas TecnologÃas: Internet
2.- El informe de los representantes de la empresa MERCADO ACTUAL sobre su experiencia acerca del comercio on-line en el mercado de electrónica de consumo y una aproximación al sector de instrumentos musicales.
Ambos estudios fueron del máximo interés de los asistentes, dado que en ambos se incidió de forma muy especial en un aspecto de la máxima actualidad en nuestro sector, la venta por internet de instrumentos musicales.
- 2ª Convención de la Asociación de Flautistas de España en ... en instrumentos
- La Casa Encendida acoge con música los instrumentos para el ... en instrumentos
- INSTRUMENTOS MUSICALES DE LA INDIA EN GIJÓN en instrumentos
- Exposición ArmonÃas de Azul y Ocre en el Teatro Zorrilla en instrumentos
- Los primeros dÃas de julio del Festival de Granada reunirán ... en festivales
- El Festival Ex Corde reivindica la creación femenina y la ... en festivales
- El Festival Internacional de Santander se prepara para celebrar su ... en festivales
- Brahms y Shostakovich frente a la sinfonÃa con la Joven ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!