La Banda de la ESMUC celebra el DÃa Internacional de la Mujer
El 7 de marzo, a las 17 h, el Gran Conjunto de Banda de la ESMUC ofrecerá un concierto para celebrar el DÃa Internacional de las Mujeres en el Centro CÃvico Ateneu Fort Pienc.

El programa seleccionado presentará un repertorio basado en una perspectiva de género, coincidiendo con la conmemoración, y tiene como objetivo contribuir a visibilizar el papel de la mujer en la música y denunciar las situaciones de desigualdad que se viven en los distintos ámbitos de la sociedad. El concierto forma parte de los actos de celebración del 8 de marzo organizados conjuntamente por la Escuela y el Colectivo Feminista del centro, con la colaboración del Centro CÃvico.
Viernes 7 de marzo
📍 17 h.
📍 Centro CÃvico Ateneu Fort Pienc. Acceso libre. Aforo limitado.
Banda de la ESMUC
La Banda es una formación estable surgida de la propia actividad académica instrumental de la Escuela Superior de Música de Cataluña. Su creación refleja el resultado de un proceso que los estudiantes aprovechan al máximo, siendo conscientes de la oportunidad que se les brinda. Los estudiantes que participan trabajan con el director/a de la formación con un ritmo y dinámicas propias de una experiencia profesional.
La Banda forma parte de los Grandes Conjuntos de la ESMUC, junto con la Orquesta Sinfónica, la Big Band, la Cobla y los diferentes Conjuntos de Música Antigua, Flamenco o Tradicional. A lo largo del curso, estas formaciones protagonizan conciertos abiertos al público para mostrar el trabajo desarrollado en el ámbito docente. La formación ha sido dirigida por Salvador Brotons, Raúl GarcÃa Sánchez y Jordi Francés, entre otros.
________
Â
- La ESMUC celebra el DÃa Internacional de la Mujer en actualidad de centros
- Abierto el plazo de inscripción para las audiciones del curso ... en actualidad de centros
- Las Escuelas de Música de la Comarca del Condado ofrecen ... en actualidad de centros
- El Ensemble de Violines Capilla de San Esteban en el ... en actualidad de centros
- Abierta la convocatoria de 31 residencias artÃsticas en el Centro ... en pruebas de acceso
- El compositor Marc GarcÃa Vitoria en el “trampolÃn†del Ircam en internacional
- El Réquiem, de Mozart suena con la Orquesta FilarmonÃa y ... en música clásica
- Actividades en familia de la Casa Encendida en para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!