Máster en Gestión Cultural organizado por el Instituto Complutense de Ciencias Musicales
El Máster en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza de la Universidad Complutense de Madrid ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2024_26. Dos cursos: De octubre 2024 a junio 2026. Viernes y sábados intensivos cada 15 días
Se trata del «único título en España especializado en música y artes escénicas, su programa académico incluye un plan de prácticas personalizado de 400 horas formativas, a elegir entre más de 300 organizaciones de España y el extranjero. Hoy, 8 de cada 10 de sus ex alumnos son profesionales de la gestión cultural».
El Máster ofrece 11 becas que van del 50% al 100% de la matrícula.
8 de cada 10 ex alumnos son profesionales del sector
Creado en 1992 por el Instituto Complutense de Ciencias Musicales, el Máster acredita una «trayectoria reconocida de más de 30 años de experiencia, excelencia académica y continua adaptación a las necesidades del sector.
Cuenta con un equipo docente de doble perfil, profesorado universitario y reconocidos profesionales del sector cultural. Su red alumni ocupa cargos de responsabilidad en instituciones y empresas culturales de España y otros países, especialmente Latinoamérica».
Prácticas a medida en más de 300 organizaciones culturales
El Máster ofrece un amplio programa de prácticas personalizadas en más de 300 organizaciones culturales. Las tutorías académicas y el seguimiento a lo largo del proceso formativo facilitan la inserción o mejora laboral. La bolsa de empleo es un servicio permanente para alumnos y exalumnos.
Compatible con la actividad profesional, cuenta con 11 becas del 50 al 100%
El Máster se desarrolla en Madrid de forma presencial, a lo largo de dos cursos académicos y en horario compatible con la actividad profesional.
Además, los futuros gestores culturales pueden optar a 11 becas que van del 50% al 100% de la matrícula a cargo del Instituto Complutense de Ciencias Musicales, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pentación Espectáculos y la Fundación Música Creativa.
_______
- Máster en dirección de Orquesta de la Universidad de las ... en universidad
- Máster en Artes y Profesiones Artísticas de la UC3M y ... en universidad
- Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela Universitaria TAI en universidad
- Proposición de Ley sobre la denominación de grado en las ... en universidad
- Abierta la convocatoria para una plaza de Profesor/a de Canto ... en pruebas de acceso
- Veranos de la Villa acoge el estreno en Madrid de ... en festivales
- Los maestros montserratinos inauguran la decimocuarta edición del FeMAP en opinión
- Las dos orillas musicales en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!