II CONCIERTO BENÉFICO AUDITORIO MUNICIPAL DE ALBACETE
06/03/2009
El próximo martes 10 de marzo a las 19,15 h., se celebrará en el Auditorio Municipal de Albacete el VII Concierto benéfico a cargo de profesores del Conservatorio “Tomás de Torrejón y Velasco†.
En esta ocasión el tÃtulo del concierto es: Música y Paz y la recaudación irá destinada a AYUDA EN ACCIÓN, AFAEPS y la ASOCIACIÓN DESARROLLO. El precio de las entradas es de 3€ y podrán ser adquiridas en el propio conservatorio, en las sedes de las ONGs y Asociaciones en los dÃas previos y una horas antes del concierto en las taquillas del Auditorio Municipal.
El enunciado del concierto “Música y Paz†está motivado por el hecho de que el Conservatorio Profesional de Música “Tomás de Torrejón y Velasco†continúa inmerso en un Proyecto de innovación educativa con ese nombre. Dicho profesorado desea transmitir, en su labor como docentes y educadores, a sus alumnos el valor de la música como lenguaje universal capaz de aunar culturas y como mecanismo de encuentro y paz entre los seres humanos.
En este concierto incluye un variado repertorio de música desde el Barroco hasta la actualidad: Robert de Viseé, Haydn del cual se cumple esta año 2009 el 200 aniversario de su muerte, Reinecke, Poulenc, Fauré, AnÃbal Troilo y Homero Manzi y los compositores españoles Falla y Albéniz. Este concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial y Piano Cuenca.
Imagen: Actuación de profesores del Conservatorio. CortesÃa del Conservatorio Profesional de Música Tomás Torrejón y Velasco de Albacete
- La Escuela Universitaria de Artes TAI impulsa la nueva creación ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso a la Escuela Superior de Canto de ... en actualidad de centros
- Johannes Kalitzke dirige a la Sinfonietta de la Escuela Superior de ... en actualidad de centros
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa celebra la 33ª ... en actualidad de centros
- La Comunidad de Madrid presenta una programación diversa para las ... en festivales
- Gustavo Dudamel, Zubin Mehta, MarÃa Dueñas, Martha Argerich y Sir ... en temporadas
- La Escuela Universitaria de Artes TAI impulsa la nueva creación ... en actualidad de centros
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!