16º Curso Musical de Valencia de Don Juan
Del 6 al 13 de agosto. Clases de Orquesta, Banda y Coro. Clases individuales, música de cámara, talleres de percusión para todos y sensibilización musical, entre otras actividades. Inscripciones hasta el 30 de junio
Objetivos
- Ampliar y reforzar el dominio de la técnica y la interpretación del instrumento.
- Practicar la música de conjunto.
- Fomentar el estudio personal constante para progresar individualmente.
- Estimular el interés por la música como salida profesional.
- Compartir vivencias musicales y extra-musicales con personas procedentes de distintas partes de la geografÃa española.
- Desarrollar actividades complementarias como talleres de temas musicales comunes y asistir a conciertos de profesores y alumnos, etc.
- Formarse en la convivencia y el respeto a los demás a través del elemento común que les une: la música
Especialidades
- Canto
- Coro.
- Cuerda: ViolÃn, Viola, Violonchelo y Contrabajo
- Guitarra
- Percusión
- Piano
- Viento madera: Flauta travesera, Traverso, Oboe, Clarinete y Saxofón
Las clases tendrán lugar en la Casa de Cultura y en la sala Expocoyanza (Canto y Concertación) y serán preferentemente (no exclusivamente) por las mañanas, entre las 9 y 14 h. excepto la Banda de Enseñanzas Profesionales, que será por las tardes.
Como en años anteriores, el horario de las clases individuales se ajustará para facilitar la asistencia de todo el alumnado en función de sus circunstancias personales y procurando que las clases sean seguidas.
Alojamiento y manutención
El Colegio PP. Agustinos sigue cerrado, por lo que el alojamiento y manutención deberá ser por vuestra cuenta, en caso de ser necesario. No obstante, existe una importante oferta hostelera en la ciudad y en la comarca, asà como en León capital, que se encuentra a media hora en coche y con la que hay autobuses de la empresa ALSA a diario.
A quien lo necesite, se le facilitará un listado de teléfonos de pisos y casas de alquiler ofertados por particulares en Valencia de Don Juan, opción que fue elegida en estos dos últimos años por varios alumnos y familias para pasar la semana y aprovechar para hacer algo de turismo.
www.cursovalenciadedonjuan.com
Plazas limitadas y por riguroso orden de inscripción.
__________
- MusiCamp, curso de música e inglés en Cursos de Verano 2022
- Campamento Musical Enseñanza Musical Katarina Gurska 2022 en Cursos de Verano 2022
- Convocatoria para la selección del Director/a de L’Auditori de Barcelona en pruebas de acceso
- El Ministerio de Cultura inicia la transformación integral del INAEM en notas
- Las consecuencias de NO de apellidarse “Smith†en cds/dvds
- Oviedo se viste de lÃrica con el XXXII Festival de ... en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!