Presentación del 71 Festival de Música y Danza de Granada en el Auditorio Nacional de Madrid
Ayer jueves, 10 de marzo tuvo lugar la Presentación del 71 Festival Internacional de Música y Danza de Granada en el Auditorio Nacional de Música de Madrid

© Jesús Vallinas
Antonio Moral, director del Festival, acompañado por los representantes del Consejo Rector del Festival, desgranó el programa de esta 71 edición, que se desarrollará del 13 de junio al 10 de julio y que prestará especial atención a la conmemoración del Centenario del Primer Concurso de Cante Jondo, celebrado en Granada en 1922 gracias al impulso de Falla y Lorca, entre otros intelectuales y artistas de la época.
Han asistido: Amaya de Miguel, directora general del INAEM; Fátima Gómez, diputada de Cultura y Memoria histórica y democrática de la Diputación de Granada; Víctor Medina Flórez, Vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada; Vicente Azpitarte, delegado de la Junta de Andalucía en Madrid, en representación de la Consejería de Cultura y Patrimonio histórico, y Francisco Cuenca, alcalde de Granada.
También asistieron al acto, la Subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, otras autoridades, patrocinadores, artistas y medios de comunicación.
Más información sobre el Festival y su programación
_______________
- Festín barroco y bachiano en la recta final del Festival ... en festivales
- La Comunidad de Madrid celebra la III edición de Ópera ... en festivales
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
- Centro Danza Matadero acoge el estreno absoluto de Humo, un ... en baile español
- Fundación ORCAM y Alondra de la Parra presentan el Festival ... en festivales
- Festín barroco y bachiano en la recta final del Festival ... en festivales
- La Sinfonietta de la Escuela Reina Sofía estrena una obra ... en música contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!