Curso Tamara Brooks
Del 7 al 21 de agosto. Curso para profesionales y estudiantes, principiantes y aficionados con actividades presenciales y on-line
Con una «importante historia y trayectoria a sus espaldas desde 1990», el curso Tamara Brooks celebra este año su 32ª edición ofreciendo un sistema modular de actividades y disciplinas que permiten a los participantes diseñar su propio curso en función de sus intereses, objetivos y disponibilidad.
El curso se complementa con actividades complementarias (clases, entrevistas, coloquios, conferencias y conciertos) que pueden ser seguidas a distancia gracias a la colaboración con diferentes empresas y entidades (CM-Ediciones, Singerhood App, Glissandoo App, etc.) ofertando a todos los participantes bonos y licencias ‘premium’ a utilizar en sus respectivas agrupaciones.
Actividades
- Dirección. Clases teórico-prácticas sobre fundamentos técnicos y sesiones prácticas con coro y orquesta.
- Canto. Presencial y online. Clases individuales de técnica vocal y de interpretación con acompañamiento de piano.
- Seminario infantil. Presencial y online. Clases teórico-prácticas en grupo y sesiones prácticas con coro infantil.
- Taller de música religiosa. Presencial. Interpretación de un programa a-cappella bajo la dirección del profesor.
- Coro Piloto. Presencial. Interpretación de un repertorio a-cappella y con orquesta bajo la dirección de los alumnos y canto común con los profesores.
- Orquesta. Presencial. Interpretación de un repertorio de cámara e insctrumental y también con coro bajo la dirección de los alumnos y los profesores.
Profesores y materias
- Michael Thomas: Dirección. Orquesta. ViolÃn
- Marin Alsop: Directora invitada. On-line
- Gerard Schwarz: Director invitado. On-line
- Eduardo G. Novelli: Dirección. Taller M. Religiosa
- Carmen SolÃs: Canto. Clase magistral
- Steve Dobrogosz: Compositor invitado. On-line
- Elena Rosso: Seminario de coros infantiles
- Julio DomÃnguez: Dirección. Coro piloto
- Carmen Subrido: Canto
- Juan Abalde: Canto
- Gloria Novoa: Canto
- Rasa Biveiniene: Piano
- Andrea Rubio: ViolÃn
- Diego Segade: Viola
- Mila GarcÃa: Violonchelo
- Pablo Puga: ViolÃn
- Cristóbal Soler: Director invitado. On-line
- Alina Orraca: Directora invitada. On-line
- Borja Quintas: Director invitado. On-line
- David Hernando: Director invitado. On-line
- Basilio Astúlez: Director invitado. On-line
- Mónica Balo: Taller Educación. Auditiva
- Josu Elberdin: Compositor invitado. On-line
- Rafa Agulló: Taller instrumental (vientos)
- Fernando Briones: Dirección
- Paula Cobián: Taller Educación. Corporal
________________________
- 15º Curso Musical de Valencia de Don Juan en Cursos de Verano 2021
- 10º Encuentro Orquestal Sinfónico de Alba de Tormes para niños ... en Cursos de Verano 2021
- XXIV Academia de Órgano Fray Joseph de Echevarria en Cursos de Verano 2021
- Curso de iniciación a la Dirección Musical en Cursos de Verano 2021
- Clà ssica a la Platja: Barcelona convertirá la playa en un ... en música clásica
- El Festival Internacional de Música de Cámara de Avilés celebra ... en festivales
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- Ganadores de la XXII edición del CIMCA en premios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!