Marat贸n de Combos en la ESMUC
Del 18 al 21 de enero, el departamento de Jazz y M煤sica Moderna de la Escuela Superior de M煤sica de Catalu帽a (ESMUC) presentar谩 la Marat贸n de Combos, una muestra del trabajo desarrollado por el alumnado de las dos especialidades a lo largo del cuatrimestre, que tendr谩 lugar en la Sala 4 Alicia de Larrocha.

Durante estos d铆as, los diferentes combos de Jazz y de M煤sica Moderna de la escuela, integrados por el alumnado del T铆tulo Superior de M煤sica de las dos especialidades, ofrecer谩n las diferentes propuestas y visiones musicales con varios tipos de formaciones y programas.
El acceso ser谩 libre y con aforo limitado.
_________________________
- 鈥楥l谩sica& Danza espa帽ola鈥 en la Escuela Superior de M煤sica Reina ... en actualidad de centros
- El Conservatori Superior del Liceu convoca las pruebas de acceso ... en actualidad de centros
- Clases magistrales de piano London Piano Masters en actualidad de centros
- La Junta de Andaluc铆a vuelve a convocar Ayudas para las ... en actualidad de centros
- Accademia del Piacere estrena 鈥楽weeter than Roses鈥 junto al tenor ... en m煤sica antigua
- El Teatro Real presenta su temporada 2026-2027, la 30陋 desde ... en temporadas
- 鈥楥on alma de zarzuela鈥: Juan Jes煤s Rodr铆guez rinde homenaje a ... en novedades
- El Teatro de la Zarzuela recupera El gitano por amor ... en l铆rica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!