Saxteneum Meeting Point 2020
Del 13 al 16 de julio en formato online a través de zoom de forma gratuita.
Este punto de encuentro virtual tendrá como máximo exponente la presentación de diversas charlas alrededor del saxofón.
Según explican sus organizadores, «nuestro deseo, junto el de la Fundación Sanganxa es aportar un nuevo enfoque al estudio del Saxofón mediante la organización de diversas actividades formativas que permitan a los participantes disfrutar y adquirir habilidades y destrezas para el posterior estudio de dicho instrumento».
Para inscribirse en las #CharlasStreaming tan sólo debes enviarnos al correo saxteneumfest@gmail.com la siguiente información:
- Nombre y apellidos
- Localidad de residencia
- Dirección de correo electrónico y teléfono
La organización mandará la invitación para que el interesado pueda acceder y conectarse en el momento de la reunión. De forma gratuita
____________________________
- XXIV Academia de Órgano Fray Joseph de Echevarría en Cursos de Verano 2020
- Cursos Internacionales de Música Pirineos edición Verano en Cursos de Verano 2020
- IV workshop de ópera barroca Del canto a la escena ... en Cursos de Verano 2020
- Cursos online y presenciales que comienzan la próxima semana en ... en Cursos de Verano 2020
- 6 melodías afro-brasileiras en partituras
- ABAO BILBAO Opera clausura la 73ª Temporada con Otello, de ... en lírica
- Dalcroze Training: música, movimiento, rítmica y educación en cursos
- Programación 2025 de los Conciertos del Auditorio y Jornadas de ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!