Máster en Industria Musical y Estudios Sonoros de la UC3M
El Máster en Industria Musical y Estudios Sonoros (MiMeS) responde a la necesidad de formar profesionales e investigadores ante los desafÃos que plantea la digitalización y la transformación del ámbito sonoro y del sector musical. Del 1 de octubre de 2020 al 15 de julio de 2021.
MiMeS ofrece herramientas para gestionar contenidos sonoros, crear una radio musical, entender los cambios del entorno sonoro, trabajar en el sector de la música en directo o realizar investigación sobre el sector.
MiMeS presenta los diferentes géneros presentes en la industria (electrónica, indie, flamenco, rock, jazz, world music, reggaetón, música contemporánea y clásica, arte sonoro…) observados desde un enfoque multidisciplinar e internacional con una mirada combinada de académicos y profesionales.
Plazas ofertadas: 30
Requisitos de admisión
Se recomienda que los ingresantes al Máster posean un Grado universitario en algunas de las siguientes titulaciones:
- Comunicación audiovisual.
- Periodismo.
- Administración de empresas.
- SociologÃa.
- IngenierÃa de sonido.
- Historia del arte.
- MusicologÃa.
- Publicidad y Relaciones públicas.
- Marketing.
Fechas del Curso Académico 2020/21
Inicio: 1 de octubre de 2020
Final: 15 de julio de 2021
Prácticas: hasta el 31 de diciembre de 2021
Horarios del Máster
El Máster tendrá lugar de lunes a jueves de 17 a 20,15 h. en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid.
____________________________
- Máster de Formación Permanente en TecnologÃas en la Composición de ... bajo universidad
- Máster en Gestión Cultural 2023/2025 del Instituto Complutense de Ciencias ... bajo universidad
- Abierto el plazo de preinscripción al Máster Propio en Flamenco ... bajo universidad
- Máster en Música Española e Hispanoamericana de la UCM bajo universidad
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... bajo educación
- Audiciones para refuerzo de Piano, Trombón, Tuba, Viola y Violonchelo ... bajo pruebas de acceso
- Instrumentos: medidas, tamaños y proporciones bajo lutherÃa
- Camille Thomas presenta “The Chopin Project†en España bajo novedades
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!