Máster en Industria Musical y Estudios Sonoros de la UC3M
El Máster en Industria Musical y Estudios Sonoros (MiMeS) responde a la necesidad de formar profesionales e investigadores ante los desafíos que plantea la digitalización y la transformación del ámbito sonoro y del sector musical. Del 1 de octubre de 2020 al 15 de julio de 2021.
MiMeS ofrece herramientas para gestionar contenidos sonoros, crear una radio musical, entender los cambios del entorno sonoro, trabajar en el sector de la música en directo o realizar investigación sobre el sector.
MiMeS presenta los diferentes géneros presentes en la industria (electrónica, indie, flamenco, rock, jazz, world music, reggaetón, música contemporánea y clásica, arte sonoro…) observados desde un enfoque multidisciplinar e internacional con una mirada combinada de académicos y profesionales.
Plazas ofertadas: 30
Requisitos de admisión
Se recomienda que los ingresantes al Máster posean un Grado universitario en algunas de las siguientes titulaciones:
- Comunicación audiovisual.
- Periodismo.
- Administración de empresas.
- Sociología.
- Ingeniería de sonido.
- Historia del arte.
- Musicología.
- Publicidad y Relaciones públicas.
- Marketing.
Fechas del Curso Académico 2020/21
Inicio: 1 de octubre de 2020
Final: 15 de julio de 2021
Prácticas: hasta el 31 de diciembre de 2021
Horarios del Máster
El Máster tendrá lugar de lunes a jueves de 17 a 20,15 h. en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid.
____________________________
- Máster en Industria Musical y Estudios Sonoros de la UC3M en universidad
- Máster en Gestión Cultural 2023/2025 del Instituto Complutense de Ciencias ... en universidad
- III Jornadas de Estudiantes de Musicología y Jóvenes Musicólogos en universidad
- Proposición de Ley sobre la denominación de grado en las ... en universidad
- Encordass 2025: Música, formación y convivencia en la Isla de ... en Cursos de Verano 2025
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- 43ª Academia de Dirección Coral 2025 en Cursos de Verano 2025
- Academia Internacional de Verano 2025 Forum Musikae en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!