Festival y Academia de la Ribeira Sacra
Del 1 al 8 de septiembre. La Academia está destinada a alumnos de enseñanzas profesionales y superiores que quieran compartir una intensa semana de clases individuales y música de cámara en un entorno de naturaleza inigualable.

El Festival paralelo, lo forman tres conciertos que tendrán lugar en puntos emblemáticos de la zona y estarán completamente abiertos al público.
En su primera edición, los Artistas Residentes y profesorado de la Academia, son Anna Göckel y Helena Satué (violines), Predrag Katanic (viola), Beatriz Blanco y Fernando Arias (violonchelo).
Más información y matrícula en www.festclasicoribeirasacra.com
____________________________
- Cursos Internacionales de Música Pirineos edición Verano en Cursos de Verano 2019
- Curso Más allá de la Música Clásica en Cursos de Verano 2019
- XXIII Curso de Canto, Técnica Vocal y Dirección Coral en Cursos de Verano 2019
- IX Curso de Técnica Vocal de la Quincena Musical en Cursos de Verano 2019
- El CNDM presenta una temporada 2026/2027 con 258 actividades y ... en temporadas
- Manuel Barrueco, Sanguijuelas del Guadiana y Aslándticos llenan de contrastes ... en festivales
- El 45 Festival de la Guitarra de Córdoba abre la ... en festivales
- Chano Domínguez, Pepe Rivero, Iván «Melón» Lewis y «Cucurucho» Valdés ... en jazz
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!