Master Jazz con el guitarrista de vanguardia Christy Doran en la Escuela de Música Creativa
El 7 de noviembre tendrá lugar una clase magistral en el Auditorio Música Creativa con Christy Doran.
Miércoles, 7 de noviembre / de 18,15 a 20,30 h. en el Auditorio Música Creativa
El guitarrista de vanguardia irlandés afincado en Suiza, Christy Doran, dará una clase magistral en la que hablará de cómo escribir e interpretar música para un gran ensamble de guitarra, repasando aspectos como técnica, equipos de sonido y herramientas de inspiración, entre otros.
Considerado una Leyenda del Jazz Europeo por la revista Jazz Thing, Doran se dio a conocer como miembro fundador de la banda OM, uno de los referentes europeos del jazz eléctrico y la música de improvisación libre de los años 70.
clase de jazz en Madrid
El tÃtulo de su clase magistral, 144 strings for a broken chord, hace referencia a uno de sus proyectos estrella iniciado en los 90: una orquesta de 20 guitarras eléctricas, 4 bajos y baterÃa.
Premio de las Artes de la ciudad de Lucerna, Christy es profesor de la Musikhochschule y realiza conciertos por todo el mundo compaginándolos con la actividad docente.
Esta clase magistral se impartirá en inglés
Último dÃa de inscripción: lunes, 5 de noviembre
____________________________
- Talleres de iniciación al Taiko en cursos
- Selección de repertorio para el acompañamiento de las clases de ... en cursos
- Taller de DanceAbility en cursos
- Cursos de danzas del mundo y música y movimiento para ... en cursos
- ‘Manuel de Falla Esencial’, la vida y obra del maestro ... en notas
- El Palau de la Música Catalana estrenará Els set somnis ... en música contemporánea
- Palau de les Arts: Retrospectiva y avance en opinión
- Un Haendel inédito en el Liceu en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!