Últimos días para inscribirse en el Máster de Estudios Orquestales de Musikene
El próximo 9 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para realizar el Máster de Estudios Orquestales para instrumentistas de cuerda que desarrolla Musikene junto con las Orquestas Sinfónicas de Euskadi y Bilbao.

Este máster cuenta con 60 ECTS y la posibilidad de cursarlo en uno o dos años. Además, ofrece prácticas remuneradas con 1.400 euros en la Orquesta Sinfónica de Euskadi, becas de la AIE de 1.500 euros y la beca Igartza del ayuntamiento de Beasain, dotada con 3.000 euros. Por todo ello, se trata de un máster que puede cursarse desde solo 1.420 euros.
La inscripción está abierta hasta el próximo 9 de septiembre y las pruebas de acceso se realizarán entre el 19 y el 20 del mismo mes.
Toda la información en http://musikene.eus
____________________________
- Coro-taller de gospel y soul en Aula de Músicas en cursos
- Certificación de Profesor de Educación Musical Temprana del Instituto Gordon ... en cursos
- Abierto el plazo de inscripción para las audiciones del XXV ... en cursos
- Talleres de danza contemporánea de Tantarantana en cursos
- 42 Certamen Coral de Tolosa en músicas del mundo
- Mia Yrmana Fremosa. Medieval woman’s songs of love and pain en cds/dvds
- El diablo vestido de fraile: una evocación literaria de la ... en libros
- Juventudes Musicales de Alcalá pone música a la Navidad de ... en Navidad 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!