Encuentro de músicas de Asia
SANTANDER
Tendrá lugar del 10 al 13 de septiembre en el marco de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander.
Durante el seminario de cuatro dÃas de duración habrá conciertos, conferencias, demostraciones de instrumentos y talleres gracias al apoyo de nuestros tres patrocinadores (el departamento de actividades culturales de la UIMP, la Embajada de la República de Indonesia y el Centro Cultural de China en Madrid). Contará con la presencia de músicos japoneses, el Gamelán de Java de la embajada, músicos especializados en música china y conferencias sobre música de la India, Corea y Persia.
El seminario de 4 dÃas de duración se celebrará en el Palacio de la Magdalena de Santander y la UIMP otorga 1 crédito ECTS a los alumnos asistentes. El periodo de solicitud de becas termina el 15 de junio.
Lugar de impartición: Santander – PenÃnsula de la Magdalena
Dirección: Iván Caramés Bohigas. Compositor y violonchelista
SecretarÃa: Ainhoa Urcelay Callejo
____________________________
- Curso de piano Ciudad de Toledo en Cursos de Verano 2018
- Coaching de carrera para profesionales de las artes escénicas en Cursos de Verano 2018
- «Las damas de Hildegard» celebrarán con su canto la festividad ... en música antigua
- La JONDE da a conocer su gira de conciertos de ... en música clásica, temporadas
- La zarzuela se viste de telenovela en una nueva producción ... en lÃrica
- La Fundación Juan March presenta su temporada 2025/26 con más ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!