El Festival Internacional de Santander inicia la venta de abonos
El Festival Internacional de Santander ha puesto ya a la venta los abonos de los ciclos programados para la 67ª edición, que se celebrará del 1 al 25 de agosto. Permiten adquirir las localidades para todos los espectáculos de cada uno de los ciclos programados con un descuento en su importe total.

Budapest Festival Orchestra
AsÃ, los espectadores podrán optar por adquirir el abono para Grandes Conciertos, para Danza, para Música Barroca, para Ensembles y Recitales, o para las finales con orquesta del Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O’Shea.
Tras finalizar la venta de los abonos generales, el público tiene ahora una nueva oportunidad para comprar localidades, con precios especiales, para los espectáculos que más le interesen. Podrán adquirirse hasta el próximo sábado, 2 de junio, inclusive.
Quienes deseen disfrutar del Ciclo de Ensembles y Recitales, con las actuaciones del pianista bilbaÃno JoaquÃn Achúcarro (18 de agosto) y de Katia y Marielle Labèque y su homenaje al compositor Leonard Bernstein (24 de agosto), podrán hacerlo por precios que oscilan entre los 18 y los 72 euros.
Los seguidores de la Danza que quieran disfrutar de los dos espectáculos programados, el inmortal Bolero coreografiado por Maurice Béjart, de la mano del Béjart Ballet Lausanne (8 de agosto), y la nueva creación de la bailarina y coreógrafa MarÃa Pagés: Una oda al tiempo (10 de agosto), pueden hacerlo a partir de 58 euros.
Dentro de ciclo dedicado a la Música Barroca, se puede asistir por 27 euros a las actuaciones de la Akademie für Alte Musik Berlin (Akamus) junto a la violinista Isabelle Faust (11 de agosto), Europa Galante (13 de agosto) y Orchestra of Age of Enligthenment (19 de agosto).
El público podrá asistir a las dos finales con orquesta del Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O’Shea, que se celebrarán los dÃas 3 y 4 de agosto, por un precio de 45 euros.
Los aficionados a la música sinfónica podrán adquirir también con precios especiales el abono, desde poco más de 200 euros, para los seis espectáculos del Ciclo Grandes Conciertos y disfrutar con el talento y la calidad de grandes orquestas y figuras destacadas del panorama musical internacional.
Podrán asistir a la doble cita con Sir Simón Rattle junto a la London Symphony Orchestra (LSO) (14 y 15 de agosto); podrán disfrutar con las actuaciones de la Budapest Festival Orchestra, bajo la batuta de su director Ivan Fischer (25 de agosto), y de la NDR Elbphilharmonie Orchester (21 de agosto); asà como asistir al concierto de la Rotterdams Philarmonisch Orkest, dirigida por Yanick Nezset-Seguin (23 de agosto). Dentro de este ciclo también están incluida la jornada inaugural con la Orquesta Sinfónica de RTVE, bajo batuta de su director principal, Miguel Ãngel Gómez MartÃnez (1 de agosto).
Los canales de venta son la taquilla del Mercado del Este, el teléfono 942 22 34 34, la página web del Festival www.festivalsantander.com, el canal de venta de entradas de Liberbank y el servicio por teléfono de la entidad 902 106 601.
La venta anticipada de localidades sueltas comenzará el 7 de junio, y hasta el dÃa 7 de julio se aplicará un 5% de descuento sobre la tarifa de precios para cualquier localidad adquirida para los espectáculos que se celebren en el Palacio de Festivales de Cantabria.
____________________________
- El 45º Festival de Torroella de Montgrà invita a redescubrir ... en festivales
- Comienza la venta de entradas para la 86 Quincena Musical ... en festivales
- 39 Festival Perelada: una invitación al paraÃso creativo en festivales
- Presentación de la 72 Quincena Musical de San Sebastián en festivales
- El papel de la PsicologÃa en la prevención de la ... en educación
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Teatro Real presenta una nueva versión de Les Indes ... en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!