VI Curso de Música Internacional de Benicassim
BENICASSIM (Castellón)
Del 11 al 18 de agosto de 2018 abierto a las especialidades de violÃn, viola, violonchelo y orquesta. El plazo de inscripción finaliza el 15 de junio.
El curso está destinado a alumnos de todas las edades y tiene como objetivo acercar profesores de primer nivel a estudiantes de grado elemental, medio, superior y postgrado.
Según expresan sus organizadores, “el desarrollo artÃstico es un pilar básico en la educación de las futuras generaciones: fomenta la creatividad, el trabajo en equipo, la sensibilidad, el respeto, la comprensión… por eso el objetivo del curso, además de educar músicos, es formar personas.
El profesorado ha sido seleccionado por su calidad como músicos y docentes, pero también por su calidad como personas, queriendo motivar al alumnado transmitiendo toda la energÃa y pasión por la música, creando un ambiente de trabajo y diversión en torno a la música, !a tan solo 20 metros de la playa!”
Ademas del curso se ofrece el VI Festival de Música de Cámara en Benicà ssim Cordes a la Mar, por lo que a las sesiones de clases, ensayos y tiempo libre, se unen las noches de conciertos en el centro y en la playa de Benicà ssim.
Profesorado:
ViolÃn:
- Mari Tampere-Bezrodny (Sibelius Academy de Helsinki – Finlandia. Estonian Academy of Music de Tallinn – Estonia).
- Bruno Vidal (Conservatorio Profesional “Joaquin Turina†de Madrid, Cuarteto Leonor) Lucia Sanchis (Vanemuine Shymphony Orchestra, graduada Master en Pedagogia del Violin)
Viola:
- Bruno Vidal (Conservatorio Profesional “Joaquin Turina†de Madrid, Cuarteto Leonor)
Violonchelo:
- Daniel Acebes (Colaborador en diferentes orquestas y músico free lance).
Orquesta:
- Alvaro Gomez (Tallinn International Youth Orchestra, Baltic Youth Philarmonic, Doctorado en Direccion de Orquesta por la Estonian Academy of Music
____________________________
- Campamento Urbano El Mundo es Música bajo Cursos de Verano 2018
- 31 Curso Internacional de Música Matisse bajo Cursos de Verano 2018
- IV Curso de música y danza Interdisciplinariedad de las artes bajo Cursos de Verano 2018
- Curso Internacional de Música de Astorga bajo Cursos de Verano 2018
- El club de las primeras veces bajo cds/dvds
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... bajo educación
- Los sonidos de nuestro cuerpo: los ruidos biológicos bajo teorÃa y práctica
- Audiciones para Europa Danse Company Junior Ballet bajo pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!