IV Curso y Certamen de afinación de pianos de España
GIJÓN –
Tendrá lugar del 31 de julio al 4 de agosto y del 7 al 11 de agosto de 2017. El certamen será el 11 de agosto. Dirigido a: estudiantes, profesores, afinadores, profesionales, e interesados en la materia que tengan conocimientos elementales de música.

En esta cuarta edición se convocan dos cursos con el objetivo de ofrecer una formación experta de calidad en afinación, reparación y mantenimiento de un piano para mejorar la técnica y el uso del instrumento, así como para saber cómo hacer una reparación, regulación y afinación de un piano sin ayuda de aparatos electrónicos.
El último día del curso, un Tribunal evaluará a todos los alumnos, premiando al participante que consiga una mejor afinación, dentro de la evolución individual de cada persona y acorde al nivel que tenga, con un kit de herramientas profesionales de afinación, armonización, regulación de pianos verticales y de cola. Para concursar en el certamen, el alumno tiene que inscribirse a los dos cursos.
Cursos:
- Del 31 de julio al 4 de agosto. Afinación y regulación de pianos verticales. Teoría, historia y acústica del piano.
- Del 7 al 11 de agosto. Regulación de pianos de cola.
Certamen y clausura: 11 de agosto
www.laboralciudaddelacultura.com
____________________________
- Encuentro CellosMagics en cursos de verano, Cursos de verano 2017
- XIII Curso de Verano de la Academia de Música la ... en Cursos de verano 2017
- XI Curso Internacional de Dirección de Orquesta Antoni Ros Marbà en Cursos de verano 2017
- Curso de técnica e interpretación musical Valencia de Don Juan en Cursos de verano 2017
- San Francisco de Asís ochocientos años después, de la mano ... en libros
- Contemporánea Condeduque acoge el Festival Soundset Festival en festivales
- Talleres de iniciación al Taiko en cursos
- Verdi regresa al Teatro de la Maestranza con una nueva ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!