Ainhoa Arteta viaja alrededor de Puccini, en el Festival Castell de Peralada
El 4 de agosto, la soprano guipuzcoana visitará el Festival con el programa Puccini Universo en Femenino, junto a la Orquestra Victoria de los Ãngeles.

La soprano guipuzcoana es sin duda una de las artistas más emblemáticas del Festival. Su debut en la iglesia del Carmen junto a la joven Orquesta Victoria de los Ãngeles es una de las citas ineludibles para el público melómano del Festival.
La cantante actuará de nuevo en el Festival convertida en una intérprete pucciniana. Coincidiendo con el décimo aniversario de la Fundación Victoria de los Ãngeles, la fundación pone al descubierto una faceta inédita y desconocida de la soprano para el público: Victoria fue una incasable escritora de poesÃa, no era poeta, pero a lo largo de su vida escribió muchos poemas, algunos de ellos homenajeando a heroÃnas de la obra de Puccini. Durante el transcurso del concierto y como homenaje a la figura de la gran soprano barcelonesa, el joven compositor Pedro Pardo estrenará dos de los poemas de su legado poético. La joven Orquesta Victoria de los Ãngeles, una nueva formación que debutó el pasado mes de enero en el TNC, será la encargada de poner las notas musicales a una velada donde las dos sopranos estarán unidas por su amor al compositor de Lucca.
____________________________
- El Festival Internacional de Arte Sacro reivindica el valioso patrimonio ... en festivales
- La Semana de Música Religiosa de Cuenca hace un balance ... en festivales
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- El Festival de Úbeda incluirá un ciclo que unirá música ... en festivales
- La Manon de Asmik Grigorian en el Liceu en opinión
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- Eduardo Sáinz de la Maza. Guitarrista, compositor, profesor en libros
- 3º Curso Internacional Eduardo Ocón en cursos de verano
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!