Circo para toda la familia en Veranos de la Villa
El 30 de julio en el Parque Agustín Rodríguez Sahagún tendrá lugar una segunda velada de circo con Twisting the Balance + Vaivén Circo + (Rêve)².

© Benjamin Tricha
Twisting the Balance / Circo político presenta de nuevo su creación especial para Veranos de la Villa: Futuro animal, un proyecto de Leire Mesa y Rolando San Martín para el que los creadores han realizado una investigación previa sobre cada espacio y los habitantes de sus proximidades. Desde las entrañas del circo, Futuro animal se pregunta sobre la evolución y la involución: ¿vamos hacia un mundo más armónico con la naturaleza o involucionamos hacia nuestra parte más animal?
La compañía andaluza Vaivén Circo presenta Do not Disturb, obra que traslada a un día de trabajo en cualquier fábrica de principios del siglo XX. Cuatro personajes llevados al límite del riesgo, de lo absurdo y de la ternura. Miguel Ángel Moreno, “Bolo”, creador de la compañía, obtuvo el Premio Nacional de Circo 2016. La obra obtuvo el Premio Andaluz al Mejor Espectáculo de Circo y Teatro de Calle y Mejor Escenografía en 2014.
La compañía francesa (Rêve)² presenta Impact, una obra muy física y corporal, de una gestualidad cruda y no dramatizada que deja que los movimientos hablen por sí mismos. Mucha habilidad acrobática tratada de un modo poético y coreográfico.
____________________________
- El 45º Festival de Torroella de Montgrí invita a redescubrir ... en festivales
- Comienza la venta de entradas para la 86 Quincena Musical ... en festivales
- 39 Festival Perelada: una invitación al paraíso creativo en festivales
- Festival Caprichos del Romanticismo de la Fundación Katarina Gurska en festivales
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El papel de la Psicología en la prevención de la ... en educación
- Sorteo de entradas dobles para la proyección de Il Barbiere ... en lírica
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!