Carta al Consejero de Educaci贸n del Principado de Asturias
芦Ante la situaci贸n generada en el Conservatorio Municipal Profesional de Avil茅s con la judicializaci贸n total del proceso de selecci贸n de director/a, con cuatro sentencias judiciales (y las que a煤n est谩n pendientes) que se deben cumplir, y despu茅s de las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento, que solo han provocado m谩s desconcierto a煤n禄, profesores del CPM Juli谩n Orb贸n, de Avil茅s remiten la carta que han enviado al Consejero de Educaci贸n del Principado de Asturias.

CPM Juli谩n Orb贸n. Avil茅s
En dicha carta le solicitan 芦que ejerza sus competencias, como Administraci贸n educativa que es, para un correcto cumplimiento de las sentencias ya firmes, aportando soluciones legales y adecuadas para realizar correctamente el proceso de selecci贸n de director y, ante todo, que de estabilidad y preserve el correcto funcionamiento y organizaci贸n de todos los Conservatorios municipales de Asturias, ya que este asunto no afecta solo al Conservatorio de Avil茅s禄.
Carta firmada por Raquel Garc铆a, Jos茅 Morat贸, Luc铆a Gonz谩lez, Jes煤s Miranda, Vicente Vallet, Juan Pedro Romero, Katal铆n Ill茅s, Itziar Aguirre, Bego帽a V谩zquez, Narin茅 Karapeti谩n y Francisco Revert
Carta completa en pdf aqu铆
____________________________
- Cr贸nicas desde Santander. Jard铆n de Haikus y Medea en opini贸n
- Cr贸nicas desde Santander. A.Vivaldi: Las 4 estaciones bailadas en opini贸n
- El Festival Internacional de Santander acoge a la compa帽铆a de ... en opini贸n
- LAS COSAS en opini贸n
- Brahms y Mendelssohn resuenan en la Quincena Musical con la ... en festivales, m煤sica cl谩sica
- 芦Teatros del Canal estrena 脡clair, de Iker Rodr铆guez, una performance ... en danza contempor谩nea
- Cine Yelmo proyecta 隆Baila vals toda la noche! el cl谩sico ... en m煤sica cl谩sica
- Joyce DiDonato presenta su nuevo 谩lbum: Purcell: Dido & Aeneas en novedades
comentarios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Gracias por este art铆culo tan 煤til. De paso quiero recordar que se pueden utilizar las salas de datos virtuales para proteger los datos empresariales y confidenciales.