Su objetivo es fomentar el desarrollo de las capacidades musicales y dancísticas como medio de expresión y reflexión a través de la interdisciplinariedad de éstas, ampliar y desarrollar las capacidades técnicas y expresivas a través de distintas experiencias creativas que nos lleven a puntos de reflexión redundantes tanto en la técnica como en la expresión artística en los ámbitos de la interpretación y de la pedagogía.
Perfil del alumnado
Ateneo juvenil: Dirigido a jóvenes músicos, bailarines y actores de 9 a 18 años.
Ateneos Magistrales: Dirigido a profesionales de las artes y la educación, a mayores de 18 años y a estudiantes de grado superior de música y danza (leer más…)
Precio
Ateneo Juvenil: 650 euros. Incluye alojamiento en régimen de pensión completa (Albergue de Albarracín), transporte de ida y vuelta desde Madrid en Autocar y actividades de recreo (piscina, actividad en la naturaleza).
Ateneos Magistrales: Ver cada uno de ellos aquí
Inscripciones aquí
Profesorado
África Morris : Danza
Ricardo Gassent : Oboe, Maderasy Soundpainting
Claudia Pérez : Piano y Dramaturgia
Neves Seara: Artes visuales y performance
Héctor Manuel Escudero: Trompa y Metales
Ewelina Bielarczyk: Viola y Cuerda
José Ramón Tapia: Apreciación Musical
www.fundacióndantamariadealbarracin.com
____________________________





