III Curso de música y danza. Curso de Albarracín
ALBARRACÍN (Teruel) –
Tendrá lugar del 18 al 30 de julio. Para niños y jóvenes de entre 9 y 18 años además de a mayores de 18 años y estudiantes de grado superior de música y danza.
Su objetivo es fomentar el desarrollo de las capacidades musicales y dancísticas como medio de expresión y reflexión a través de la interdisciplinariedad de éstas, ampliar y desarrollar las capacidades técnicas y expresivas a través de distintas experiencias creativas que nos lleven a puntos de reflexión redundantes tanto en la técnica como en la expresión artística en los ámbitos de la interpretación y de la pedagogía.
Perfil del alumnado
Ateneo juvenil: Dirigido a jóvenes músicos, bailarines y actores de 9 a 18 años.
Ateneos Magistrales: Dirigido a profesionales de las artes y la educación, a mayores de 18 años y a estudiantes de grado superior de música y danza (leer más…)
Precio
Ateneo Juvenil: 650 euros. Incluye alojamiento en régimen de pensión completa (Albergue de Albarracín), transporte de ida y vuelta desde Madrid en Autocar y actividades de recreo (piscina, actividad en la naturaleza).
Ateneos Magistrales: Ver cada uno de ellos aquí
Inscripciones aquí
Profesorado
África Morris : Danza
Ricardo Gassent : Oboe, Maderasy Soundpainting
Claudia Pérez : Piano y Dramaturgia
Neves Seara: Artes visuales y performance
Héctor Manuel Escudero: Trompa y Metales
Ewelina Bielarczyk: Viola y Cuerda
José Ramón Tapia: Apreciación Musical
www.fundacióndantamariadealbarracin.com
____________________________
- Encuentro CellosMagics en cursos de verano, Cursos de verano 2017
- XIII Curso de Verano de la Academia de Música la ... en Cursos de verano 2017
- XI Curso Internacional de Dirección de Orquesta Antoni Ros Marbà en Cursos de verano 2017
- Curso de técnica e interpretación musical Valencia de Don Juan en Cursos de verano 2017
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- La Orquesta y Coro RTVE pone en marcha su Temporada ... en temporadas
- Cursos de Verano Asociación Orff España 2026 en Cursos de Verano 2026
- San Francisco de Asís ochocientos años después, de la mano ... en libros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!