Taller de iniciaci贸n al Taiko
Dirigido a adultos y ni帽os de 6 a 12 a帽os tendr谩 lugar los d铆as 11 y 12 de marzo, de 12 a 13,30 h.. impartido por M贸nica Vedia
Taiko en japon茅s significa tambor grande. El primer sonido r铆tmico que escucha un ni帽o es el coraz贸n de su madre. La m煤sica es un medio de expresi贸n, un canal de comunicaci贸n. Estimula el cerebro y el cuerpo. Ayuda a los ni帽os a vencer sus miedos, aport谩ndoles seguridad y autoconfianza. Favorece el compromiso para aprender y trabajar en equipo hacia un objetivo com煤n; que la pieza sea arm贸nica.
Impartido por M贸nica Vedia. Profesional de las artes esc茅nicas desde 2001; con formaci贸n en Interpretaci贸n, Danza, Expresi贸n Corporal, Gestual, Improvisaci贸n y Pedagog铆a Teatral. Ha trabajado en Teatro, Cine y Televisi贸n. Comienza sus estudios de taiko, en Jap贸n en el 2003 y es miembro del grupo Seiwa Taiko desde 2010.
- 11 y 12 de marzo. De 12 a 13,30 h.
- 11 de marzo: 25 euros. 12 de marzo: 20 euros
El Observatorio. C/Algorta, 25
Informaci贸n y reservas: tallerdetaiko@gmail.com
____________________________
- La Academia, el espacio formativo del Festival de 脷beda, regresa ... en cursos
- Comprende el Flamenco en cursos
- M煤sica y Movimiento en la educaci贸n en cursos
- Seminario de percusi贸n de la Escuela de M煤sica Creativa en cursos
- Las Noches Cl谩sicas del Olivar: M煤sica de c谩mara entre olivos ... en m煤sica cl谩sica
- Javier Perianes celebra el D铆a de la M煤sica con los ... en m煤sica cl谩sica
- Yamato, 鈥楨l poder de la fuerza humana鈥, llega al Teatro ... en notas
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!