Jornada de puertas abiertas en el ESEM de Taller de Músics
En el Taller de Músics Escuela Superior de Estudios Musicales abren sus puertas al público para mostrar, a todo aquel que quiera conocer los estudios que ofrecen y cómo trabajan. La Jornada tendrá lugar el 22 de abril.
La Jornada se realizará el próximo sábado 22 de abril de 11h a 15h, en la que ofreceremos una sesión informativa sobre los estudios que se pueden cursar, los requisitos para acceder a nuestro TÃtulo Superior en Música y una visita por nuestras instalaciones.
La inscripción es gratuita y se puede realizar enviando un e-mail a superior@tallerdemusics.com o llamando al 93 176 30 63. Las plazas son limitadas.
Agenda
Sesión informativa a las 11h
- FilosofÃa del Taller de Músics
- Plan de estudios
- Cómo acceder a los estudios y matriculación
- Programa Erasmus
- Clases magistrales y actividades para los alumnos
Visita al centro con puertas abiertas a:
- Ensayo de la Jove Big Band
- Conjunto instrumental
- Escola de veus
- Espai senior
____________________________
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa lanza dos nuevas ... en actualidad de centros, pruebas de acceso
- ACTIVIDADES en actualidad de centros
- MÃS DE 30.000 ESPECTADORES EN EL VIII ENCUENTRO DE MÚSICA ... en actualidad de centros
- Campaña de teaming de Xamfrà , un espacio de participación artÃstica ... en actualidad de centros
- La lengua náhuat, de El Salvador, en peligro de extinción en músicas del mundo
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- Llunà tica sense lluna, Bellini estel·lar en notas al reverso
- La Tempestad presenta en la Semana de Música Antigua de ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!