Taller de danza infantil con Aracalandanza en el Teatro de la AbadÃa
Orientado a niños con adultos, el taller se impartirá del 27 al 30 de diciembre. El plazo lÃmite de inscripción finaliza el 20 de diciembre.
Desde 1994 y con el impulso del coreógrafo y verdadero alma del proyecto, Enrique Cabrera, la compañÃa se ha convertido en un referente de las artes escénicas españolas, ganando el aplauso de crÃtica y público.
Muchos de sus espectáculos se han podido ver en el Teatro de La AbadÃa.
A través del trabajo con los más pequeños o bien con sus familias, proponen un acercamiento a la expresión de emociones, situaciones, y campos para escuchar y al mismo tiempo ser escuchado. Un taller en el que el juego y el aprendizaje van de la mano.
Marisa Amor, intérprete que ha colaborado varias veces con la compañÃa, lleva varias décadas compaginando la danza y la docencia en proyectos en torno a la creatividad, el arte y la infancia.
El año pasado, también en fechas navideñas, ella impartió un taller similar en La AbadÃa, al hilo del espectáculo Vuelos.
Información práctica
- Fechas: 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2016Â (de martes a viernes)
- Edad mÃnima: 4 años.
- Edad máxima de los niños: 10 años.
- Plazas disponibles: 18 personas.
- El taller está destinado a niños y niñas acompañados por un adulto (un adulto por niño).
- Horario: de 11 a 12,30 h.
- Total sesiones: 4
- Total horas: 6
Precio: 50 euros por alumno.
El precio incluye una entrada para el espectáculo “Vuelos†de Aracaladanza, en cartel hasta el 4 de enero.
Se ofrece un 10% de descuento (45 euros) por cada niño de una misma familia o acompañante adulto.
Procedimiento de inscripción
Es necesario cumplimentar la ficha de inscripción y enviarla a formacion@teatroabadia.com, indicando en el «asunto»: Taller de danza para niños y continuación nombre y apellidos.
Plazo de recepción de solicitudes: hasta el martes 20 de diciembre de 2016 (inclusive).
Serán avisados por correo electrónico los padres de los alumnos con plaza y los que hayan sido incluidos en la lista de espera.
Formalización de la matrÃcula
Deberá abonarse el precio de la actividad a nombre de Fundación Teatro de La AbadÃa, indicando en el “conceptoâ€: “Taller Danza-Niños†y nombre y apellidos del alumno. Deberá enviarse vÃa correo electrónico (formacion@teatroabadia.com) el justificante de pago y el DNI escaneado entre el 20 y el 22 de diciembre del 2016. Para asegurar la plaza en los talleres, hay que realizar el ingreso dentro del periodo establecido; de no realizarse, la plaza será ocupada por el siguiente en la lista de espera.
____________________________
- Masterclass Gratuita: Estrategias Clave de Comunicación para Entrevistas de Trabajo ... en cursos
- Curso de Miedo Escénico con Verónica Ferreiro en Música Creativa en cursos
- Programa Música para bebés de Musicaeduca en cursos
- Forum Musikae Valencia en cursos
- La OSCyL Joven convoca 109 plazas para la nueva Temporada ... en pruebas de acceso
- El Ballet Nacional de España presenta «La Bella Otero» en ... en baile español
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- La Orchestre de la Suisse Romande regresa a España bajo ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!