Curso de orientación para las pruebas de acceso 2016 de la Esmuc
La Escuela Superior de Música de Cataluña ha diseñado un curso para todas las personas interesadas en presentarse a las pruebas de acceso para estudiar el TÃtulo Superior de Música en la Esmuc. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de la Esmuc, hasta el 28 de marzo.
El objetivo principal del curso es dar pautas y estrategias para la realización de los ejercicios escritos de la Parte A de las pruebas de acceso. Es decir: dictado melódico, dictado armónico, análisis auditivo y análisis de partitura.
El curso quiere orientar a los aspirantes en aspectos cómo: estructura de las respuestas, cuestiones terminológicas básicas, el reparto del tiempo, corrección y presentación de los ejercicios, etc. En las sesiones se trabajará sobre ejemplos reales.
El curso está disponible en los cuatro ámbitos/estilos en los cuales se realizan estos ejercicios: Clásica y Contemporánea y Tradicional, Jazz y Música Moderna, Música Antigua y Flamenco.
Duración del curso: 12 horas
Fechas: 4 sesiones (una para cada ejercicio) concentradas en dos sábados, 2 y 9 de abril
Horario: de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas
Lugar: Escuela Superior de Música de Catalunya
Precio: 80 euros, precio normal. 60 euros, precio para los aspirantes que hayan hecho el simulacro de prueba de acceso
Inscripciones: Hasta el 28 de marzo
Inscripciones aquÃ
____________________________
- La Escuela de Música Creativa amplÃa su oferta en cursos
- Música y Movimiento en la educación en cursos
- Curso Superior Universitario de Saxofón en cursos
- Taller Danza, música y artes plásticas en la diversidad en cursos
- El Ballet Nacional de España celebra una función solidaria a ... en ballet
- Nave 10 Matadero a conocer su temporada 2025/2026: creación contemporánea ... en temporadas
- La Fiesta de la Música se vive con intensidad por ... en música
- El Teatro Real presenta “La traviata†de Verdi en la ... en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!