Semana cultural en el Conservatorio Teresa Berganza
Hasta el 26 de febrero se desarrollarán intercambios, talleres, conferencias y conciertos con los alumnos del propio centro.
Según expresa Marisa Manchado, vicedirectora del conservatorio, “la semana cultural es nuestro ecuador académico. Supone un cambio de rumbo, momentáneo, en el transcurso académico, que nos llena de aire fresco para recargarnos de energÃa y alegrÃa. Nuestra semana cultural supone un gran esfuerzo, tanto para el alumnado como para el profesorado y toda la comunidad educativa; pero es un esfuerzo ampliamente recompensado por los resultados y sobre todo por la “puesta en común†tan especial desde el punto de vista pedagógico tanto como musical”.
Habrá intercambios, talleres, conferencias y conciertos. Todos los conciertos tendrán lugar en el Auditorio “Gabriel Fernández Ãlvez” del Conservatorio Teresa Berganza.
El intercambio este año se produce con el Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares, a través de su Orquesta de Cuerda de Primero y Segundo Curso, respectivamente, de Enseñanzas Profesionales.
Todos los conciertos serán grabados en video y audio, por el profesor TIC del Conservatorio, Lorenzo Moya Maleno, junto con el alumnado de la asignatura de Informática Musical.
Toda la información aquÃ
____________________________
- El Centro Superior KATARINA GURSKA dedica una semana a Rossini bajo actualidad de centros
- Pruebas de acceso al Grado en Enseñanzas ArtÃsticas Superiores de ... bajo actualidad de centros
- El Cuarteto Casals celebra su 25 aniversario volviendo a su ... bajo actualidad de centros
- Semana de Puertas Abiertas en Música Creativa bajo actualidad de centros
- Los Locos, de Félix Máximo López, una obra inédita que ... bajo temporadas
- El Centro Superior KATARINA GURSKA dedica una semana a Rossini bajo actualidad de centros
- El Teatro de la Zarzuela recupera para la escena ‘La ... bajo lÃrica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... bajo educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!