Curso de música de cámara con el Trío Arbós
Del 1 al 5 de agosto tendrá lugar este curso que incluirá clases para grupos de cámara, individuales de violín, violonchelo, viola y piano, clases sobre repertorio, talleres colectivos..
El Trío Arbós (Cecilia Bercovich, violín. José Miguel Gómez, violonchelo y Juan Carlos Garvayo, piano) ha conseguido en sus casi veinte años de existencia constituirse en una de las formaciones de cámara más importantes de Europa, gracias a su constante presencia en las salas de concierto más prestigiosas y festivales de renombre.
Estructura del curso
- Grupos de cámara de cuerda y piano ya formados previamente.
- Alumnos individuales de violín, viola, violonchelo y piano (pueden recibir clases individuales de instrumento y/o participar en grupos formados durante el curso o con los profesores del curso).
Clases para grupos de cámara:
- Clases sobre repertorio ya previamente preparado
- Clases sobre repertorio en periodo de aprendizaje (método de trabajo, optimización de ensayos).
Talleres colectivos: calentamiento, repertorio, cómo construir un conjunto instrumental estable, repentización y técnicas de lectura a primera vista, etc.
Clases individuales
- Clases individuales a los miembros de los grupos de cámara ya formados sobre el repertorio que traen al curso y sobre posible repertorio nuevo.
- Clases a los alumnos individuales sobre el repertorio solista camerístico que traigan preparado para el curso.
- 32 Academia de Dirección Coral en cursos de verano
- Curso Internacional Música y Danza en la Educación en cursos de verano
- COMIENZAN LOS CURSOS DE MÚSICA UNICAJA MÁLAGA en cursos de verano
- Verano en Alemania en cursos de verano
- Atlántida Chamber Orchestra presenta su Temporada 2025-26 en el Auditorio ... en temporadas
- “La boutique fantasque: una juguetería intergaláctica” inaugura el ciclo Clásicos ... en para niños
- Nuevo doble CD ‘Radio Clásica 60 Aniversario: Mucho más que ... en novedades
- El Ciclo Batuta regresa al Auditorio Nacional con el “Gloria” ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!