LA BIG BAND MÚSICA CREATIVA ACTÚA EN ALGETE
Dirigidos por el saxofonista norteamericano Bobby Martínez, los más destacados alumnos avanzados de la Escuela de Música Creativa que forman esta Big Band actuarán el próximo sábado 4 de abril en el Auditorio del Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de Algete a las 20 h.
Ofrecerán un repertorio de standards de jazz y swing con arreglos modernos, más algún tema con notas de funky. La entrada será libre hasta completar aforo (245 localidades).
La Big Band Música Creativa ha estado presente en diferentes festivales de jazz, salas de música en directo y programaciones universitarias. Con el paso de los años se ha convertido en una de las formaciones estables más singulares que pueden escucharse en nuestro país.
- ‘Clásica& Danza española’ en la Escuela Superior de Música Reina ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso a la Titulación Superior de Música de ... en actualidad de centros
- El Conservatori Superior del Liceu convoca las pruebas de acceso ... en actualidad de centros
- La Escuela de Música «Pablo Casals»de Leganés desmantelada en actualidad de centros
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- XX Curso de Técnica e interpretación musical en Cursos de Verano 2026
- Academia Internacional de Verano 2026 de Forum Musikae en Cursos de Verano 2026
- Curso de Pedagogía Willems® dirigido a músicos y educadores en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!