Cursos de especializaci贸n-posgraduados en composici贸n del CSMA
Tristan Murail, Stefano Gervasoni y Mauricio Sotelo ser谩n los profesores invitados que visitar谩n el Conservatorio Superior de M煤sica de Arag贸n entre el 16 de febrero y el 17 de marzo.

Desde el principio, uno de los objetivos fundamentales del Conservatorio Superior de M煤sica de Arag贸n ha sido que los estudiantes, al final de su permanencia en el centro, obtuvieran el nivel de formaci贸n 芦imprescindible para afrontar con garant铆as de 茅xito una vida profesional altamente competitiva禄.
Los Cursos de especializaci贸n/Clases magistrales suponen la posibilidad de profundizar, desde otras perspectivas, en el conocimiento del repertorio y las t茅cnicas espec铆ficas de cada especialidad por medio del contacto con grandes maestros internacionales.
El objetivo de estos cursos de especializaci贸n/posgraduados coordinados por Agust铆n Charles, es ofrecer a los estudiantes un curso de perfeccionamiento de composici贸n al m谩s alto nivel, ampliando as铆 herramientas y m茅todos de trabajo.
Los cursos que se vienen desarrollando desde noviembre de 2014 y hasta el mes de junio de 2015 contar谩n en las pr贸ximas semanas con los siguientes profesores invitados:
Profesor invitado: Trist谩n Murail
D铆as del curso; 16 al 18 de febrero
16 (tarde), 17 y 18 (ma帽ana)
Alumnos oyentes: Fechas de inscripci贸n, hasta el 16 de febrero.
Profesor invitado: Stefano Gervasoni
D铆as del curso: 2 a 4 de marzo de 2015
2 (tarde), 3 y 4 (ma帽ana)
Alumnos oyentes. Fechas de inscripci贸n:聽 hasta el 2 de marzo
Profesor invitado: Mauricio Sotelo
D铆as del curso: 16 y 17 de marzo de 2015
Alumnos oyentes. Fechas de inscripci贸n:聽 hasta el 16 de marzo
Precio alumnos oyentes: 60 euros (precio de asistencia por cada profesor invitado)
Informaci贸n:
Conservatorio Superior de M煤sica de Arag贸n
V铆a Hispanidad 22
50009 Zaragoza
informacion@csma.es
Inscripci贸n en la web del CSMA聽 www.csma.es
- CURSOS MANUEL DE FALLA en cursos
- El sonido Microfusa en cursos
- Sesi贸n informativa del M谩ster Universitario en Investigaci贸n Musical en cursos
- M谩steres, postgrados y cursos de especializaci贸n musical en la ESMUC en cursos
- La Manon de Asmik Grigorian en el Liceu en opini贸n
- El Festival de M煤sica Renacentista y Barroca de V茅lez Blanco ... en festivales
- Kodama, m煤sica po茅tica de Ayako Fujiki en cds/dvds
- Cl谩sicos en Alcal谩 celebra su 25潞 aniversario con 25 estrenos ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!