IV Curso de Música Foresmus
Tendrá lugar del 7 al 12 de julio tendrá lugar este curso de música centrado en el perfeccionamiento musical de las especialidades instrumentales de piano, violÃn, violonchelo, flauta y saxofón para alumnos de Grado Elemental, Medio y Superior además de pedagogÃa.
El curso, en su IV edición en el Hotel Cortijo de Ducha, en Jerez de la Frontera, trae este año nuevas especialidades impartidas por músicos como Tai Murray (violÃn), Ãngel LuÃs Quintana (violonchelo), Javier Castiblanque (flauta) o AÃda MarÃn Laut (pedagogÃa). En sus especialidades más veteranas, tenemos a Nino Kereselidze y a Ãngel Sanzo (piano), y a Antonio Torres (saxofón).
El plazo de admisión de solicitudes finalizará el 20 de junio. La inscripción se puede realizar bien en la web o bien mandando el boletÃn de inscripción del folleto.
- 2º Curso Internacional de Interpretación musical Esteban Sánchez en cursos de verano
- Encuentros musicales Cangas de OnÃs en cursos de verano
- Taller vivencial: Voz, armónicos y naturaleza en cursos de verano
- Talleres de Verano de la Escuela de Música Cavatina en cursos de verano
- Especial Festivales de Verano 2025 en Doce Notas en festivales
- Clà ssica a la Platja: Barcelona convertirá la playa en un ... en música clásica
- El Festival Internacional de Música de Cámara de Avilés celebra ... en festivales
- El Festival de Pollença celebra su 64ª edición con una ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!