Curso Internacional de Flauta en Verano
El XXIII Curso de Flauta de Verano Internacional tendrá lugar del 23 al 30 de julio. Se centrará en la técnica contemporánea a cargo del flautista y compositor Wil Offermans. Está abierto a todos los flautistas, profesores y estudiantes de nivel superior o últimos niveles de nivel profesional.
El XXIII Curso de Flauta de Verano Internacional tendrá lugar del 23 al 30 de julio. Se centrará en la técnica contemporánea a cargo del flautista y compositor Wil Offermans. Está abierto a todos los flautistas, profesores y estudiantes de nivel superior o últimos niveles de nivel profesional.
El curso se trata con el enfoque contemporáneo del flautista/compositor Wil Offermans. Mientras que el enfoque de este curso será principalmente en las técnicas modernas, el objetivo musical es más amplio e incluye una flexibilidad general, creatividad y desarrollo de la respiración, el sonido y el cuerpo. Los temas principales incluyen, entre otros:
- Técnicas contemporáneas que desarrollan la respiración y el sonido (técnicas como sonido de bambú; armónicos; respiración circular; multifónicos; y sonido de aire).
- Movimiento corporal y control del sonido.
- Improvisación
- Obras para grupo de flautas
- Noche de música étnica.
El curso estará abierto a todos los flautistas, profesores y estudiantes (de nivel superior o últimos cursos de nivel profesional). No se requiere experiencia en música contemporánea. El idioma principal del curso es el inglés. El máximo es 18 participantes. El curso esta organizado por Studio E Music Creation.
Wil Offermans
El holandés Wil Offermans es conocido en el mundo artÃstico por su enfoque creativo en sus actuaciones, sus composiciones y su trabajo educativo. Ha tocado sus propias composiciones como solista en auditorios de todo el mundo, especialmente en Asia y Japón, donde también ha impartido clases magistrales y ha desarrollado la flauta Thumpy®, especialmente diseñada para tocar con los pulgares.
- Verano en Alemania en cursos de verano
- Cursos de Verano de la Escuela Coral de Madrid en cursos de verano
- Encuentro con la música y el arte en Entre Músicas en cursos de verano
- Curso Internacional de Música José Martà en cursos de verano
- Abierta la segunda convocatoria de admisión para pianistas al Máster ... en actualidad de centros
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Les Musiciens du Louvre con Minkowski al frente inauguran el ... en festivales
- Joyce DiDonato presenta su nuevo álbum: Purcell: Dido & Aeneas en novedades
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!