Abonos para la Serie Grandes Clásicos de la Fundación Excelentia
Ya se puede reservar el abono para la Serie Grandes Clásicos 2014-2015 de la Fundación Excelentia que traerá a directores como Vladimir Fedoseyev o Roberto Abbado y solistas como Michael Baremboim.

Vladimir Fedoseyev
Se inaugurará el 25 de septiembre con la Orquesta Clásica Santa Cecilia bajo la dirección de Grzegorz Nowak y con la pianista Gabriela Moreno y finalizará el 21 de mayo, también con la Orquesta Clásica Santa Cecilia y con Wen-Sinn Yang al violonchelo.
A lo largo de 12 conciertos, visitarán el ciclo de la Fundación Excelentia, los directores Roberto Abbado, Kaspar Zehnder, Martin Haselböck, Vladimir Fedoseyev o Kynan Johns; y artistas como el violinista Michael Baremboim, el tenor Joseph Calleja o la violinista Alexandra Soumm, con obras clásicas como el Concierto para piano nº 1, de Chopin; el Concierto para piano nº 2, de Rachamaninov, la obertura Coriolano, de Beethoven; la Sinfonía Patética, de Chaikovski; la obertura de Don Giovanni, de Mozart; Cavallería Rusticana, de Mascagni; Carmina Burana, de Orff; La Pasión según San Mateo, de Bach, o un popular Concierto de Año nuevo con valses de Strauss.
Más información y reservas en www.fundacionexcelentia.org
- La música protagoniza la programación de Contemporánea Condeduque en febrero en temporadas
- El Teatro de la Maestranza presenta en febrero una programación ... en temporadas
- El Teatro de la Maestranza presenta su Temporada 2025-2026 bajo ... en temporadas
- Cine Yelmo continúa en 2026 con la temporada del MET ... en temporadas
- Audiciones para Violín de la Orquesta y Coro de la ... en pruebas de acceso, Sin categoría
- Teodor Currentzis interpreta El anillo sin palabras dentro de la ... en música clásica
- El Diccionario de la Zarzuela se reinventa en formato digital ... en lírica
- El bosque como inspiración para la composición musical en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!