ALBÉNIZ, PUESTO «EN CONTEXTO»
01/04/2009
Da comienzo el ciclo de conferencias y conciertos «Albéniz en contexto», una colaboración para homenajear al compositor gerundense en el centenario de su muerte entre la Fundación Albéniz y el Auditorio Nacional de Madrid.

Albéniz
También entrarán en acción otros especialistas del mayor prestigio como Justo Romero, José de Eusebio, Jesús Rueda, José Luis García del Busto, Walter Aaron Clark, Jorge de Persia, Álvaro Guibert y Jacinto Torres, para que expliquen en sus ponencias su visión de este músico. Además, las interpretaciones se han encomendado a músicos de plena garantía tales como Kotaro Fukuma, Ana Häsler, Ángel Cabrera, Josep Colom, Enrique Bagaría, Luis Fernando Pérez, Gustavo Díaz Jerez, Marta Zabaleta y Eldar Nebolsin.
El ciclo «Albéniz en contexto» constará de una primera fase de cuatro conferencias y conciertos a celebrar en el Auditorio Sony y en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional, entre abril y junio, y de una segunda fase a desarrollar entre septiembre y octubre de este año.
- Javier Comesaña y Enrique Lapaz rinden homenaje a Manuel de ... en actualidad de centros
- Acuerdo entre Fundación Albéniz y el Cabildo de Tenerife en actualidad de centros
- Recital coral y presentación del proyecto educativo ‘Voces para la ... en actualidad de centros
- El Conservatorio Superior de Danza «María de Ávila» en La ... en actualidad de centros
- Energía y saber en opinión
- Las Noches del Real Sitio 2026 reunirán música, danza y ... en festivales
- Cursos Intensivos de Verano de Música Creativa 2026 en Cursos de Verano 2026
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!