ALBÉNIZ, PUESTO «EN CONTEXTO»
01/04/2009
Da comienzo el ciclo de conferencias y conciertos «Albéniz en contexto», una colaboración para homenajear al compositor gerundense en el centenario de su muerte entre la Fundación Albéniz y el Auditorio Nacional de Madrid.

Albéniz
También entrarán en acción otros especialistas del mayor prestigio como Justo Romero, José de Eusebio, Jesús Rueda, José Luis García del Busto, Walter Aaron Clark, Jorge de Persia, Álvaro Guibert y Jacinto Torres, para que expliquen en sus ponencias su visión de este músico. Además, las interpretaciones se han encomendado a músicos de plena garantía tales como Kotaro Fukuma, Ana Häsler, Ángel Cabrera, Josep Colom, Enrique Bagaría, Luis Fernando Pérez, Gustavo Díaz Jerez, Marta Zabaleta y Eldar Nebolsin.
El ciclo «Albéniz en contexto» constará de una primera fase de cuatro conferencias y conciertos a celebrar en el Auditorio Sony y en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional, entre abril y junio, y de una segunda fase a desarrollar entre septiembre y octubre de este año.
- Open days en Música Creativa para jóvenes y adultos en actualidad de centros
- Clausura del II Congreso Internacional: Intersección de arte, sociedad y ... en actualidad de centros
- Los mejores grupos jóvenes internacionales de cámara en el ciclo Da ... en actualidad de centros
- La Escuela Superior de Música Reina Sofía celebra la 33ª ... en actualidad de centros
- Historia musical viva en cds/dvds
- La ORCAM presenta una temporada 25/26 que consolida su compromiso ... en temporadas
- El Teatro de la Zarzuela repone ‘La increíble historia de Juan ... en para niños
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!