European Musical Creation Workshop
El Centro Imaginario de Estudios Artísticos organiza el European Musical Creation Workshop que tendrá lugar del 28 de junio al 7 de julio.

Espai Sonor Ensemble
Doce jóvenes compositores de España y de otros países trabajarán en sus propias creaciones con el soporte de Yann Robim, Aureliano Cattaneo, José Luis Torá y Voro García dirigiendo a Espai Sonor Ensemble.
También se contará con la presencia de Sisco Aparici que ofrecerá un ciclo de dos días sobre percusión contemporánea.
El taller terminará en un concierto final y la obra más destacada será galardonada.
Espai Sonor Ensamble
La sede para el EMCW 2014 será el Conservatorio Profesional de Música de Cullera. El periodo de inscripción está ya abierto y se recibirán solicitudes hasta el 15 de abril.
Todos los detalles en la web: www.emcw.eu/es/calls/2014/
- Curso Internacional de Verano. Música y danza en la educación en cursos de verano
- 8º Curso de Verano Música de Cámara en cursos de verano
- Cursos de L’Rollin School en cursos de verano
- Curso de Formación musical de Almagro en cursos de verano
- La Fiesta de la Música se vive con intensidad por ... en música
- El Festival de San Lorenzo de la Comunidad de Madrid ... en festivales
- El Festival Escenas de Verano regresa con más de 150 ... en festivales
- El estreno absoluto de Tristana, en versión de Jorge Volpi, inaugura ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!