Especializaci贸n Producci贸n de M煤sica Avanzada
Microfusa organiza a partir del 23 de abril este curso presencial dirigido a profesionales del sector que quieran profundizar estos conocimientos.
Las herramientas y los conocimientos m谩s interesantes en la producci贸n musical, orientadas para el t茅cnico de sonido o creador musical que desee producir m煤sica con las mejores garant铆as. Durante el curso se trabajar谩 con sintetizadores virtuales y f铆sicos, samplers, secuenciadores e instrumentos virtuales. La producci贸n de m煤sica electr贸nica a nivel de composici贸n y la aplicaci贸n de la m煤sica en el mundo del audiovisual son aspectos que se muestran durante el curso.
El precio es de 1.720 euros, es de 80 horas y se impartir谩 en las sedes de Microfusa de Madrid y Barcelona
Ver Agenda
- Campeonato mundial Boss Loop Station en inform谩tica y electr贸nica
- MICROTRACK II, GRABADOR DIGITAL PORT脕TIL en inform谩tica y electr贸nica
- El primer amplificador Marshall llega a Barcelona en su gira ... en inform谩tica y electr贸nica
- Huawei utiliza el poder de la Inteligencia Artificial para terminar ... en inform谩tica y electr贸nica
- XV Curso de M煤sica Aldebar谩n en Cursos de Verano 2026
- La Educaci贸n Musical y su evoluci贸n hist贸rica聽desde comienzos del siglo ... en educaci贸n
- Academia Internacional de Verano 2026 de Forum Musikae en Cursos de Verano 2026
- Curso de 脫rgano MUSEG 2026 con Bernard Foccroulle de protagonista en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!