Cursos intensivos del Aula de Danza de la Universidad de Alcalá
El Aula de Danza de la UAH, dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, ha organizado para el próximo mes de julio 10 cursos de verano, de yoga, danza contemporánea o tango, entre otras especialidades.
Los cursos están abiertos a todos los públicos y se desarrollarán durante el mes de julio en las dependencias del Aula de Danza de la Universidad de Alcalá (Colegio de Basilios. Callejón del Pozo, s/n –junto a Parador Nacional-. Alcalá de Henares).
Bachata, bachatango, rueda cubana, sevillanas, teatro en danza, danza contemporánea, biodanza, yoga, tango y milonga e improvisación y jazz son los contenidos de estos cursos intensivos.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 27 de junio.
Más información aquí
- I Taller de música medieval Los sonidos del Románico en cursos de verano
- Curso de Formación musical de Almagro en cursos de verano
- Baroque Opera Studio en cursos de verano
- Programa formativo del Festival de la Guitarra de Córdoba 2015 en cursos de verano
- Javier Perianes celebra el Día de la Música con los ... en música clásica
- El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa presenta ... en festivales
- Temporada 2025/26 de la Orquesta y Coro de RTVE con ... en temporadas
- Nuevo centro de la Escuela Pública de Música Navas de ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!