Clases magistrales de Giuliano Adorno
Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre tendrá lugar en el Youth Hostel de Jávea, un curso impartido por el pianista italiano Giuliano Adorno.
Organizado por la Asociación de Profesionales y Amigos de la Música se organiza este curso bajo el tÃtulo Interpretación al piano, dirigido a estudiantes de enseñanzas elementales, profesionales y superiores de piano con el objetivo de conocer las diferentes formas de estudio que permiten abordar los problemas que puedan surgir al trabajar una obra musical.
Giuliano Adorno fue alumno de Antonio di Cristofano en el Conservatorio Giacomo Puccini (La Spezia), de Nelson Delle Vigne en la Ecole Normale de ParÃs y de Leonel Morales en Madrid y ha desarrollado a lo largo de todos estos años una importante labor pedagógica dentro y fuera de su paÃs natal. A España ya ha viajado en numerosas ocasiones, tanto en calidad de profesor, como de solista o miembro de jurado.
Giuliano Adorno ofrecerá un concierto con obras de Chopin, Albéniz, Debussy, Rachmaninov y Prokofiev el sábado 30 de noviembre por la tarde.
apam.concurso@gmail.com
- La improvisación como sistema pedagógico en cursos
- 17 PRIMERAS FIGURAS INTERNACIONALES DE LA MÚSICA IMPARTIRÃN UN CURSO ... en cursos
- ESCUELA INTERNACIONAL DE MÚSICA PRESJOVEM LUCENA en cursos
- La danza oriental más cerca de la universidad en cursos
- Temporada 25/26 del Palau de la Música de València: La ... en temporadas
- Comienza la Temporada 2025-2026 en los auditorios y ciclos españoles: ... en temporadas
- Doce Notas sortea entradas para ¡Baila vals toda la noche! ... en música clásica
- La directora Nodoka Okisawa debuta esta semana con la Real ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!