Escuela de Gospel del Taller de Músics
El Taller de Músics amplÃa su oferta educativa y lúdica, con esta Escuela de Gospel que ya se inició el curso pasado. Aún está abierto el plazo de inscripción y las clases comienzan el 6 de octubre.
Con la Escuela de Gospel, el Taller de Músics tiene como objetivos lograr niveles educativos más coordinados y con continuidad, formando un coro en el marco de la Escuela.
La Escuela funcionará los sábados en la sede del Taller de Músics y ofrecerá cursos de iniciación y de perfeccionamiento, tanto de coro, como de técnica vocal, técnica de expresión, entre otras propuestas.
La Escuela de Gospel propone un planteamiento de asignaturas y un seguimiento de cursos que permitirá al estudiante básico adquirir una base musical que le dará la opción de participar como miembro amateur del coro, y al estudiante avanzado, profundizar en el estudio y la improvisación de este estilo musical.
Más información en www.tallerdemusics.com
- Talleres Interactivos de Música en cursos
- Masterclass de ViolÃn con Boris Kuschnir en CSKG en cursos
- PedagogÃa Wuytack en cursos
- Máster en Música de Conjunto y Música Contemporánea del CSMA en cursos
- La intrahistoria de los himnos revolucionarios en España en libros
- Vanessa Wagner interpreta las Études de Philip Glass en el ... en música clásica
- La 63ª SMR de Cuenca articula 16 conciertos en torno ... en festivales
- La ESMUC impulsa la novena edición de Musethica y el ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!