En los 80 de Luis de Pablo
[Edición impresa DaD #14 oct-nov 2010]
Luis de Pablo continúa recibiendo homenajes con motivo de sus 80 años. Quizá el más notable será el que cierre el extenso homenaje que ha protagonizado el extinto CDMC y la ORCAM.
El próximo 18 de octubre, en el Auditorio 400, se oirá su obra Tarde de poetas, con miembros de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. Aparte del interés de volver a escuchar esta magna obra coral del bilbaÃno, el concierto era el elegido para abrir lo que serÃa la temporada 2010-11 del CDMC.
Ahora se convierte en el punto de partida de la desaparición de este centro que creó el gran compositor en 1983, quizá sea el sÃmbolo de que el tiempo es circular.
- La era Mortier levanta el telón en Sin categorÃa
- Temporada operadhoy 2010 en Sin categorÃa
- La era Mortier levanta el telón en Sin categorÃa
- La veteranÃa de la Universidad Autónoma en Sin categorÃa
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Gustavo Dudamel y la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela interpretan ... en música clásica
- Danza, cine y artes escénicas protagonizan la segunda edición de ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!