Academia Internacional de Música Ciudad de Valencia
[Edición impresa DaD #12 abr-may 2010]
El maestro George Pehlivanian, de origen libanés y armenio aunque ya fuertemente asentado en la escena musical española, dirige los nuevos cursos de verano de la Academia Internacional de Música Ciudad de Valencia.
Tendrán lugar entre el 8 de abril y el 15 de agosto en el Auditorio de Paiporta, en Valencia, sede principal de los cursos y conciertos con los que se estrena esta nueva Academia Internacional de Música.
Inaugura y clausura los cursos la flauta, en abril la de Patrick Gallois y en junio, para cerrar, la de Clara Novakova. La cátedra de violín corre a cargo de Igor Malinovsky en el mes de abril y, posteriormente, en mayo, le llegará el turno al piano, gracias al curso que ofrecerán Nelson Delle-Vigne Fabbri y Antonio Galera. Durante ese mismo mes, entre los días 22 y 25, la trompa será la protagonista, esta vez en un curso impartido por David Fernández.
El apartado orquestal llegará de la mano del director Vicente Martínez Alpuente, interpretando música de Mahler y de Rimski-Kórsakov en el Palau de la Música de Valencia. Asimismo, el propio Pehlivanian será el encargado de concluir los eventos con un curso de dirección orquestal: “The Art of Conducting Valencia 2010” con L’Ensemble Orchestral de Valencia durante la segunda semana de agosto.
- 8º Curso de Verano Música de Cámara en cursos de verano
- Cursos de verano para adultos de la Escuela de Música ... en cursos de verano
- Cursos de verano de OperaStudio en cursos de verano
- Talleres de Verano de la Escuela de Música Cavatina en cursos de verano
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- XXXII Academia Internacional de Clarinete “Clarinetíssim” 2025 en Cursos de Verano 2025
- Festival-Curso Internacional de Música de Sorbas Almería 2025 en Cursos de Verano 2025
- La Real Filharmonía de Galicia presenta la nueva temporada con ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!