Pirineos Música
[Edición impresa DaD #12 abr-may 2010]
El valle de Aragón se llena de buena música con estos cursos dirigidos a niños, chavales y también adultos organizados por Música Activa.

Pasacalles alumnos Música Pirineos
Cuatro son las modalidades de estos cursos: pirineosJunior (de 3 a 14 años), en dos convocatorias, con clases de percusión, coro o expresión corporal; pirineosClassic para estudiantes de nivel profesional, superior y postgrado y dos de percusión del 16 al 20 de julio: PirineosPERCUSIÓN, para estudiantes y profesionales (clásica, étnica, jazz o baterÃa), y PirineosAmateur en el que pueden participar los niños con sus familiares.
Todo ello unido a la gran calidad de un profesorado procedente de paÃses como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Armania, Italia o España y por la variedad de su oferta pedagógica.
Coincidiendo con los cursos, Música Activa pone en marcha dos festivales: El Pirineos Classic y Jazzetania. Todo ello hace que Canfranc se llene de música con un bonito paisaje de fondo.
- Encuentro con la música y el arte en Entre Músicas en cursos de verano
- Curso de PedagogÃa Musical en cursos de verano
- Curso de verano Mahler para todos en cursos de verano
- Taller de dirección de orquesta de la SGAE en cursos de verano
- Ciclo Salón del Ateneo: Nueva temporada de Música de Cámara ... en temporadas
- La Accademia Bizantina recupera dos joyas operÃsticas en novedades
- Los diez estrenos de Canal Baila 2025 celebran la diversidad ... en danza contemporánea
- NAK 2025 celebra su XI edición con una mirada a ... en festivales, música contemporánea
comentarios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Que buena pinta tiene el curso. en general me ha gustado mucho vuestro especial. me ha parecido muy practica la informacion de todos los cursos. a madres como a mi con hijos que estudian musica les viene muy bien. enhorabuena