Del 12 al 16 de abril tendr谩 lugar en el CIEM Federico Moreno Torroba este seminario de improvisaci贸n a cargo de Andreas Prittwitz
El objetivo del curso es que desde los primeros momentos de este curso el alumno toque sus primeros solos y de iniciarle en la improvisaci贸n no solo de jazz.
Los contenidos pasan por improvisaci贸n libre en grupo, variaciones a partir de una melod铆a, el motivo musical y su desarrollo, ejercicios para la educaci贸n del o铆do, el fomento del sentido r铆tmico y arm贸nico, el solo y su desarrollo, el conjunto musical, la psicolog铆a y comportamiento cuando se toca en grupo y c贸mo acompa帽ar a un solista.
El curso tendr谩 una duraci贸n de cinco sesiones de tarde cada una de ellas con una duraci贸n de 4 horas.
Est谩 dirigido a alumnos de ense帽anzas profesionales y a m煤sicos con ciertos conocimientos t茅cnicos de su instrumento, sea cual sea, para iniciarles en la improvisaci贸n.
La inscripci贸n se podr谩 realizar del 29 de marzo al 8 de abril
La matr铆cula es de 20 euros.
El profesor, Andreas Prittwitz, estudi贸 flauta de pico y toca habitualmente con formaciones como la Orquesta de C谩mara Espa帽ola, la Sinf贸nica de Asturias, o la Orquesta de C谩mara de Nal贸n. Como saxofonista es autodidacta pero ha trabajado con artistas y formaciones de jazz.
Adem谩s, trabaja en los talleres de improvisaci贸n del Ayuntamiento de Gij贸n.
- Concierto del Quinteto de viento Hyperi贸n en actualidad de centros
- La Gestualidad expresiva del int茅rprete en actualidad de centros
- Estreno de la Casa Imaginaria con la Orquesta de C谩mara ... en actualidad de centros
- Alumnos de la Fundaci贸 Conservatori Liceu siguen aprendiendo y creando ... en actualidad de centros
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- La Educaci贸n Musical y su evoluci贸n hist贸rica聽desde comienzos del siglo ... en educaci贸n
- Jazz pegado al terreno en cds/dvds
- El Ensemble Theia presenta la nueva edici贸n de su Taller ... en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!