Grup 21 en el Conservatori del Liceu
01/12/2009
El 10 de diciembre el Grup21 formará parte del ciclo inaugural del Conservatori del Liceu en su nuevo auditorio. Bajo el tÃtulo de Música a 24 fotogramas por segundo, esta cita incluirá el estreno absoluto de la obra Caprichos nº 7 de Balada compuesto especÃficamente para la formación catalana.

Peter Bacchus. ©Rafa Arocha
Interpretarán obras como Variaciones para flauta, de Bacchus, el estreno de Stromenti Spezzati, de Dragstra, Imaginando Alfonsina y el Mar de Humet y Happy Rain on a Spring Night de Cen Yi.
Esta cita forma parte también del ciclo Entre lo Real y lo Virtual una serie de conciertos que pretende conectar con el público presente y el virtual. Una original propuesta que fusiona la música con el cine, la poesÃa y los elementos interactivos en un mismo escenario.
Grup 21 es una agrupación especializada en casi todas las áreas de expresión musical. Bajo la dirección de Peter Bacchus, está formada por diferentes músicos de primer nivel interesados por promover la música española y la catalana en particular.
La nueva sede del Auditorio del Conservatorio del Liceu fue inaugurado por la Reina Doña SofÃa el pasado mes de noviembre. El nuevo edificio empezó a funcionar hace aproximadamente un año para dar respuesta a las exigencias que supone impartir estudios musicales de calidad en el siglo XXI y dar cabida a la demanda creciente de jóvenes que quieren convertirse en músicos profesionales.
Ver Agenda.
- El Centro Superior Katarina Gurska inicia el curso académico con ... en actualidad de centros
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa lanza dos nuevas ... en actualidad de centros, pruebas de acceso
- Concierto Vive la Música de la Orquesta y Coro Colaborativo ... en actualidad de centros, para niños
- Curso de ansiedad escénica en el Conservatorio “Tomás de Torrejón ... en actualidad de centros
- Entrevista al compositor Javier Carmena autor de la música de ... en entrevistas
- La Fundación Juan March inaugura su temporada 2025/26 con más ... en temporadas
- España: jazz en cantidad y de calidad en cds/dvds
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!