Pier Damiano Peretti en el Ciclo de Órgano de la Fundación Albéniz
El organista italiano cerrará el ciclo el 23 de abril con un programa que comprende obras de Bach, Hindemith y Bettinelli en el Auditorio Sony.
El lunes 23 de abril a las 19,30 h. tendrá lugar en el Auditorio Sony el segundo de los dos conciertos que forman el “V Ciclo de Órgano de la Fundación Albéniz, que correrá a cargo del italiano Pier Damiano Peretti, profesor de órgano en la Universität für Musik und Danslellende Kunst de Viena. El programa incluirá obras de Bach, Hindemith y Bettinelli.
El concierto inaugural del ciclo tuvo lugar el 12 de enero pasado y estuvo a cargo de Marina Tchebourkina, organista de la Capilla real del Palacio de Versalles, quien interpretó obras de Marchand, Couperin, Corrette, Clérambault, Beauverlet-Charpentier, Balbastre, Daquin, Liszt y Haselböck
En ediciones anteriores de este ciclo han participado los organistas Juan de la Rubia, James O’Donnell, Jürgen Essl, Heinrich Walther, Martin Haselböck, Daniel Moult y Jonathan Dimmock.
El órgano con que la Fundacion Albéniz ha dotado al Auditorio Sony fue construido en 2008 por Gerhard Grenzing, uno de los más reputados maestros organeros de España, con el asesoramiento de Ramón González de Amezúa.
- El XXV Encuentro de Música y Academia de Santander inaugura ... en actualidad de centros
- Una Ciudad de la Música para Pamplona en actualidad de centros
- 2ª edición del Concurso de Música Electrónica de RELOADmusic en actualidad de centros
- Fiesta de fin de curso y 25º aniversario de la ... en actualidad de centros
- Audiciones de la Orquesta Nacional de España para Violín, Viola ... en pruebas de acceso
- El Fernán Gómez celebrará su 50 aniversario con una temporada ... en temporadas
- Comienza el Ciclo Internacional de Órgano de San Lorenzo de ... en música clásica
- Un total de 16 coros participarán en el XLII Certamen ... en revista de web
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!