Danza para todos en Fusion Art
23/08/2009
A partir del 15 de septiembre todo aquel que esté interesado en aprender a bailar o perfeccionar su técnica podrá hacerlo en el Espacio Fusion Art.
En esta escuela de Madrid y de la mano de la CompañÃa de Danza Fusión Oriental Patricia Passo, se impartirán clases de danza oriental, fusión oriental, flamenco oriental, danzas gitanas, danza del vientre para mamás, folk y tribal… además de danza contemporánea, ballet, bailes en pareja o pilates.
Sus organizadores apuestan asà por propuestas didácticas que desarrollan los contenidos de la Danza Fusión Oriental, y de otras danzas académicas occidentales.
Una buena oportunidad de descubrir el mundo de la danza dirigido a todas las edades incluso para los más pequeños que también tienen su aula de danza fusión. Las clases presentan propuestas de integración a un nivel teórico-práctico con una homogeneidad entre los grupos.
Información e inscripciones: Fusion Art -Espacio artÃstico y terapeútico
www.patriciapasso.com
www.fusion-art.es
- Admisión y Prueba de Acceso al curso 2025/2026 del Centro ... en cursos
- Dalcroze Training: música, movimiento, rÃtmica y educación en cursos
- Programa Música para bebés de Musicaeduca en cursos
- La iniciación musical en los cursos de pedagogÃa musical método ... en cursos
- Savia, el nuevo CD de Caire Reed Quintet. El Alma ... en cds/dvds
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- El Teatro de la Maestranza presenta su Temporada 2025-2026 bajo ... en temporadas
- La Orquesta Ciudad de Granada anuncia su temporada de conciertos ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!